Diálogos con David Albalate

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Can David en una de nuestras míticas colaboraciones conjuntas. Verano de 2.003 en La Cerdanya (Pirineos Orientales) ¿Cómo sobrevivir a una picadura de víbora venenosa? Nota: ahora tenemos más buen tipo, nos hemos adelgazado, pero tenemos más años y más canas.

Mi amigo David Albalate es polifacético, monologuista, líder y solista de la mítica banda de rock barcelonesa Los Errantes (más de 30 años en escena), miembro de la Sociedad Herpetológica Española  y director de la división de comunicaciones de Abast Sytems. En su tiempo libre construye madelmans para su hijo Guillem y organiza carreras de Scalextric en el pueblo de Toses en el Pirineo Catalán.

 

Nos conocemos desde hace casi 25 años cuando coincidimos y colaboramos en la implantación de la Red de Telecomunicaciones de Mercabarna. Con los años hemos colaborado en muchos proyectos y eventos de empresa. Fruto de nuestro trabajo en equipo  y de similares inquietudes hemos preparado varios sketches que  representamos  en conferencias y seminarios de empresa.

 

Nuestros diálogos son mordaces e incisivos, siempre con un punto de improvisación, transcurren de forma natural y pese a que usan la ironía, siempre transmiten mensajes positivos. Provocamos, pero con total alergia a lo banal y soez.  De verdad, nos divertimos preparando y haciendo este servicio.

 

  • ¿Por que no eres un don nadie?
  • La historia del guardia civil que perdió el Cetme en la discoteca o como pasar del consejo de guerra al éxito profesional y personal.
  • David, ¿porque te has levantado esta mañana en vez de suicidarte?
  • ¿Cómo enfrentarse a una víbora?. Técnicas vanguardistas de negociación con intratables y/o incompetentes.
  • Good moornig America, ¿que podemos aprender de los americanos?
  • JFK, ¿Por qué elegimos ir a la luna?
  • Jack Swinger o como llegar a senador gracias a un diagnóstico equivocado de sarampión 
  • El coronel Masterlaz y la carga de la brigada Pomorska o la importancia de usar la tecnología adecuada.
  • Alineados o alienados: Ben Hur remando en las galeras frente al equipo de remeros de la universidad de Oxford
Si deseas invitarnos a un evento contacta con nuestro agente:
Marcos Miguélez Cabezas
Gerente Unidad de Pensadores y Conferencias
Teléfono de contacto: +34 91 310 77 40
Velázquez 24, 7ºI / 28001 Madrid / España