Curso de Liderazgo de Procesos de Innovación

DSC_1111 reducido webEl próximo día 20 de noviembre, Agustín Argelich impartirá un curso de Liderazgo de Procesos de Innovación en la escuela L&M Data Communications de Madrid.

 

Inscribirme

Ante los cambios sociales, demográficos, económicos y tecnológicos que se están produciendo, la empresa sólo puede responder innovando. La innovación representa cambio, por tanto dificultad. Hay que liderar correctamente el proceso para obtener los objetivos deseados. Por tanto, liderazgo e innovación son dos de los grandes retos, íntimamente relacionados entre sí, que tienen planteadas nuestras empresas.
Todo esto tenemos previsto impartir en el curso que, entre otros, desarrollará los siguientes temas:

  • Innovación y Liderazgo
  • Equipos de proyecto
  • Etapas de desarrollo de un proyecto
  • Promoción de la innovación
  • Resolución de conflictos

 

El objetivo del curso es formar profesionales capaces de liderar y dirigir procesos de innovación en las empresas u organizaciones, que promuevan proactivamente una cultura de mejora e innovación constantes. La metodología del curso se basa en Workshops con participación activa de los alumnos, donde el ponente expone un concepto y abre un debate con los alumnos, fomentando la reflexión conjunta.

 

El ponente, D. Agustin Argelich, tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías en distintos sectores, habiendo impartido este mismo curso varias veces en Estados Unidos con gran éxito.

 

valoraciones conf orlando ESP

Evaluación del seminario en EEUU

 

Se trata de una gran oportunidad, no dudes en inscribirte y compartirla con aquellas personas de tu organización que también puedan estar interesadas.

 

Inscribirme

 

Más información.